domingo, 18 de abril de 2010

Concurso de Talentos

Hola amigos! Les comparto las últimas novedades sobre el concurso de talentos 
organizado por A-ha en Noruega.

¡Muchas gracias a Scoundrel Days Chile por esta entrada! 


Los nuevos detalles sobre el concurso de subvención a-ha talento en Noruega han sido anunciados hoy. En lugar de tener las bandas y artistas se firma para ser nominados, los candidatos serán designados por un jurado compuesto por
a-ha y otras seis personas de la industria musical. El jurado tiene actualmente una lista de alrededor de 30 grupos y artistas que se reducirá a 8 finalistas en el próximo mes más o menos - 2 de cada parte del país (Norte y Medio-Noruega, Noruega occidental, el sur de Noruega y el Este de Noruega) .

a-ha se han unido con VG de Noruega el periódico más importante para esto, y los 8 finalistas competirán entre sí en la muestra "VG Lista de verano" que se celebran en varias ciudades cada año. El 4 afortunados ganadores será decidido por el pueblo noruego, que pueden votar por SMS o por Internet en VG Nett.

"Es realmente increíble que el público puede participar, y que estamos haciendo de este tan divertido como sea posible para el mayor número posible", dice Magne VG hoy.

Además de un millón de coronas y un concierto de apoyo a a-ha, los grupos ganadores y artistas se dan en los anuncios del periódico VG valor de un millón de coronas.

"Estamos buscando una combinación de distintas expresiones artísticas y una actitud de confianza - y creemos que sería muy divertido si nos encontramos con artistas que son más de un soplo de aire fresco que simplemente obvio favoritos para ganar", Magne , dice.

Este es el jurado de seis personas que ayuden a-ha en la elección de los ocho finalistas:
- Tono Skagefoss Lise (Noruega) - periodista de la música y el ex juez de Noruega Idol
- Øystein Ronander (Noruega) - trabaja por: Larm y Tormenta Mesa
- Kristian Riis (Dinamarca) - director y músico en la banda danesa Sobrino
- Martin Terefe (Suecia) - productora con sede en Londres y miembro Apparatjik-
- Marie Dimberg (Suecia) - manager de la banda Roxette
- Markus Hartmann (Alemania) - jefe de A & R en Starwatch Records


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger