viernes, 12 de febrero de 2010

A preparar la sorpresa!!!

HOLA A-HAMIGOS!!!




Junto con nuestros amigos del WILDEST DREAM, les queremos acercar la siguiente propuesta a todas las personas que asistan al concierto de a-ha el próximo 4 de marzo en el Luna Park!!

La idea es simple!

Como la banda acostumbra a hacer un brevísimo descanso luego de interpretar "Hunting High and Low"; solicitamos muy enfáticamente a todos los fans que asistan al Luna Park que después que cantemos todos con Morten ésta canción; estaría muy bueno que todos "coriemos" el famoso...


"OLEEEEÉ... OLÉ! OLÉ! OLAAAAÁ!!! A-HAAA! A-HAAAAA!!!"


Durante éste cántico en la noche del 2do concierto por parte de la audiencia a la banda en 1991, Pål acompañó inprovisando un acompañamiento con la guitarra en aquella ocasión! La banda quedó fascinada con esa ovación por parte del público!!

Estaría bueno que se repita, pero con más FUERZA QUE NUNCA!!!

Sabemos que a Morten, Pål y Mags les gustará mucho volver a escucharlo!! Y de seguro hablarán de ello luego (aún quizás estando en otros países!).

Además del canto, también tenemos la idea de levantar pequeños carteles, hechos simplemente en hoja A4 o similar, con el siguiente logo, que pueden guardar en sus equipos para ampliar e imprimir:
 





El mismo fue diseñado por fans de italia, en un principio era mucho más simple, pero finalmente este es el modelo elegido. La idea que proponen es que lo utilicemos  como una forma de identificación como fans de la banda, y que se extienda la propuesta hasta el último concierto el 4 de diciembre en Oslo. Se nos ocurre que puede ser una linda manera de demostrarles nuestro cariño. 
En el concierto de Bobino, Francia, en nov. 2009, el público llevaba hojas con la palabra gracias en su idioma y en noruego. Al levantarlas realmente crearon un efecto muy emotivo, que sorpendió a Morten, Pal y Mags en pleno concierto.


Te va la propuesta? Esperamos que te prendas y nos acompañes!! Será otra bella anécdota para recordar del concierto que se viene!

Contamos con vos!!


           ANALOGUE  Y  WILDEST DREAM - ARGENTINA

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger