miércoles, 17 de febrero de 2010

Habla Magne

 Los medios chilenos han publicado un díálogo telefónico con Magne F., quien se refirió a lo que significa esta gira de cierre para A-ha. 
Aquí un resumen de sus dichos y los enlaces para leer las notas completas:



“Lo que queremos es montar una fiesta, esto es una celebración para nosotros, celebramos todo lo que hemos vivido y todos estos años de carrera juntos. Obviamente es duro llegar a un fin, pero creemos que es lo mejor y la manera correcta de afrontarlo es con alegría”. Terra




"Espero que sea la gira más entretenida de nuestra carrera. Creo que los fans van a estar muy contentos. Es un show nuevo, un largo viaje musical. Va a ser una oportunidad fantástica de celebrar nuestras tres décadas en la música".

"Creo que si no hubiéramos vuelto, sólo seríamos recordados por 'Take on me' y por ese gran video, pero ahora podemos mirar nuestra carrera y decir que seguimos nuestra musa y tratamos de llevar la música al mejor lugar posible. En los últimos años nuestros colegas han sido muy amables con nosotros. Es un buen sentimiento".

"Odiaría ser una de esas bandas que siguen sacando discos y saliendo de gira sin tener inspiración y sin tomar riesgos. Esto es un paso importante, es lo más valiente que podemos hacer".

"Tratamos de hacer música que resonara en la gente y significara algo, no necesariamente música para bailar, aunque estaba bien si alguien quería hacerlo. Espero que en algún momento de nuestros 30 años de carrera hayamos logrado significar algo importante para alguien".El Mercurio



"Siempre fue especial ir a Chile", dice el músico, "de hecho, la última vez que estuvimos allá, aprovechamos de ir a pasear a Viña del Mar y nos quedamos con ganas de ir a la Patagonia. Siempre que fuimos recibimos mucho cariño de los fans y por eso incluimos a Chile, y también a Argentina, en esta gira de despedida,  que nosotros vemos como el fin de un viaje alucinante".

"Pasamos de cierta indiferencia de la crítica y el público a inicios de los 90, a una suerte de revival cuando nuevos músicos nos citaban como influencia en la década pasada". La escala local del Ending on a high note, el nombre del tour final, será una "celebración con lo mejor que hicimos como A-Ha". La tercera

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger