Los medios chilenos han publicado un díálogo telefónico con Magne F., quien se refirió a lo que significa esta gira de cierre para A-ha.
Aquí un resumen de sus dichos y los enlaces para leer las notas completas:
"Espero que sea la gira más entretenida de nuestra carrera. Creo que los fans van a estar muy contentos. Es un show nuevo, un largo viaje musical. Va a ser una oportunidad fantástica de celebrar nuestras tres décadas en la música".
"Creo que si no hubiéramos vuelto, sólo seríamos recordados por 'Take on me' y por ese gran video, pero ahora podemos mirar nuestra carrera y decir que seguimos nuestra musa y tratamos de llevar la música al mejor lugar posible. En los últimos años nuestros colegas han sido muy amables con nosotros. Es un buen sentimiento".
"Odiaría ser una de esas bandas que siguen sacando discos y saliendo de gira sin tener inspiración y sin tomar riesgos. Esto es un paso importante, es lo más valiente que podemos hacer".
"Siempre fue especial ir a Chile", dice el músico, "de hecho, la última vez que estuvimos allá, aprovechamos de ir a pasear a Viña del Mar y nos quedamos con ganas de ir a la Patagonia. Siempre que fuimos recibimos mucho cariño de los fans y por eso incluimos a Chile, y también a Argentina, en esta gira de despedida, que nosotros vemos como el fin de un viaje alucinante".