viernes, 16 de octubre de 2009

Nostalgia?

Creo que es un buen momento para el recuerdo...25 años de esta primera versión, en imágenes


¡NOTICIAS DEL TOUR!

Gracias a a-ha Chile tenemos estas novedades, de una entrevista al manager:


El manager de A- ha, Harald Wiik., dio algunos comentarios adicionales sobre el anuncio de término de la banda, en una entrevista con Dagbladet.no:

..."La banda está muy feliz sobre este nivel de éxito y ellos ahora quieren retirarse mientras están sobre la cima ", el manager Harald Wiik de la banda dice a Dagbladet.

Según Wiik, ninguno de los miembros de la banda quiere decir nada acerca de la decisión de hoy.
"Ellos han optado por no dar ningún comentario acerca de los detalles de hoy, supongo que dan por sentado que habrá un gran interés sobre este tema en los próximos días. Pero no es el final hoy, tenemos 15 meses de planificación, giras y conciertos en todo el mundo, así que estoy seguro de que habrá oportunidades para hablar sobre esto más tarde. "

- Pero esto es el fin definitivo de la banda?
"Sí, este es el final. Esto es, ante todo, sobre la celebración del 25 aniversario de la banda, y al mismo tiempo darle al público la oportunidad de verlos por última vez y despedirse de una manera apropiada", dice Wiik.

- ¿El concierto en Oslo Spektrum 4 de diciembre 2010 será el único concierto aquí en Noruega?
" Es el último concierto, pero cuantos conciertos habrá en total para la audiencia. Hay una cantidad increíble de admiradores fieles en todo el mundo, y es importante para ellos que consigan una posibilidad para ser parte de este acontecimiento. Tenemos muchos proyectos ", dice Wiik
La banda comenzará la gira mundial con tres semanas en América del Sur, antes de viajar alrededor de los EE.UU. durante dos semanas. A continuación, hará festivales y otras actuaciones en Europa durante el verano, antes de que recorra el Reino Unido, Alemania y otros países europeos.
"Es un poco difícil decir qué tan grande será la gira, pero esto es lo que hemos planeado. De cualquier manera, creemos que es correcto comenzar por decirle a los fans lo que será el último concierto, por lo que pueden tener la oportunidad de ser parte de ese evento ", dijo Wiik.
(…)

"Hay sin duda una cierta lógica en el hecho de que vayas a finalizar ahora. Las Bandas pop supuestamente no duran para siempre, y A-ha no son los Rolling Stones. El último disco estaba bastante bueno para que ellos puedan retirarse con una cierta dignidad. Pero al mismo tiempo, supongo que sólo podemos empezar a esperar el regreso. Hay una pegajosa telaraña de atracción y resistencia que conecta los tres chicos ", dice el comentarista Dagbladet y un A-ha biógrafo Ene Omdahl .
-----------------------
Según Dagbladet, A-Ha celebrará una conferencia de prensa en relación con la ruptura en Colonia el 26 de octubre, un día antes de iniciar la gira. Link:


Ánimo gente, tres semanas significa que no estarán sólo en Chile y Brasil. Seguro no nos defraudarán, nos tienen preparada una grata sorpresa! pero ayudemos un poquito a la suerte y sigamos insistiendo por todos los medios posibles que los productores argentinos los traigan. Saludos a todos!!!!!!!!!!!



Entrevista a Mags en tv2 - Separación del grupo

Aquí pueden ver una entrevista realizada a Mags:
http://www.tv2nyhetene.no/snop/magne-furuholmen-dette-er-en-gledens-dag-2956860.html

Nuestra coordinadora, Maria Gabriela informa sobre esta entrevista en el foro, junto con la traducción que agradecemos especialmente a Evelyn:

Traducción:

Reportero: - ¿Es este un día especial para usted?

Magne: Cada día es un día especial! Pero está claro que este ha sido un día que ha estado lleno de una extraordinaria cantidad de preguntas.



- ¿Qué puede decir acerca de la decisión? ¿Ha sido un proceso largo?

- Sí y no. Este es el momento perfectamente natural para poner fin a una carrera fantástica. Para nosotros, ha sido una aventura. Y ahora estamos llamando a la quietud- mientras todavía somos queridos. Y eso se siente muy bien. No hay sentimientos ambivalentes hacia esto, al menos por mi parte.



- ¿Diría que usted está aliviado, triste, o algo más?

-Ahora mismo me estoy enfocando en el hecho que abro una exposición directamente detrás de mí aquí, y esto es en realidad la cosa más importante para mí ahora.
Pero por supuesto hay un poco de ambos, hay un poco de alivio y también un poco tristeza. Lo importante para nosotros es que esto nos da la oportunidad de celebrar realmente lo que hemos creado juntos, en 2010.
Durante todo el 2010 vamos a estar mucho de gira, y esperamos que la gente no se canse de nosotros antes de que finalice el año! (Risas)



- ¿Fue una decisión unánime?

-No es como sentarte alrededor de una mesa y simplemente decidir sobre algo como esto. Esto es algo que ha evolucionado con el tiempo. Hemos hecho un montón de discos juntos, quizás más de lo que pensábamos que sería, desde la última vez que tomamos un descanso, y este es el momento de ponerle fin.



- Una pregunta más, si eso está bien. ¿Hay algo que se echará de menos?

- Como he dicho, estamos finalizando en un momento en que nos está yendo bien y después de un año de desaceleración, o lo que sea necesario, supongo que será más fácil hablar de lo que se echará de menos.
Pero hemos experimentado tanto, y estamos profundamente agradecidos por el papel que hemos sido capaces de desempeñar en la vida de la gente durante 25 años. Así que este es en muchos sentidos un día de alegría, ya que reconocemos que tenemos mucho que celebrar el próximo año.
(A-ha Live.com)

Gracias Ma. Gaby por compartir esta información, es algo triste para todos, pero ellos nos darán lo mejor de sí en esta última gira, y eso tiene que emocionarnos y alegrarnos. A-ha seguirá por siempre, su música traspasa todas las barreras!!!!!!

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger