viernes, 12 de febrero de 2010

A preparar la sorpresa!!!

HOLA A-HAMIGOS!!!




Junto con nuestros amigos del WILDEST DREAM, les queremos acercar la siguiente propuesta a todas las personas que asistan al concierto de a-ha el próximo 4 de marzo en el Luna Park!!

La idea es simple!

Como la banda acostumbra a hacer un brevísimo descanso luego de interpretar "Hunting High and Low"; solicitamos muy enfáticamente a todos los fans que asistan al Luna Park que después que cantemos todos con Morten ésta canción; estaría muy bueno que todos "coriemos" el famoso...


"OLEEEEÉ... OLÉ! OLÉ! OLAAAAÁ!!! A-HAAA! A-HAAAAA!!!"


Durante éste cántico en la noche del 2do concierto por parte de la audiencia a la banda en 1991, Pål acompañó inprovisando un acompañamiento con la guitarra en aquella ocasión! La banda quedó fascinada con esa ovación por parte del público!!

Estaría bueno que se repita, pero con más FUERZA QUE NUNCA!!!

Sabemos que a Morten, Pål y Mags les gustará mucho volver a escucharlo!! Y de seguro hablarán de ello luego (aún quizás estando en otros países!).

Además del canto, también tenemos la idea de levantar pequeños carteles, hechos simplemente en hoja A4 o similar, con el siguiente logo, que pueden guardar en sus equipos para ampliar e imprimir:
 





El mismo fue diseñado por fans de italia, en un principio era mucho más simple, pero finalmente este es el modelo elegido. La idea que proponen es que lo utilicemos  como una forma de identificación como fans de la banda, y que se extienda la propuesta hasta el último concierto el 4 de diciembre en Oslo. Se nos ocurre que puede ser una linda manera de demostrarles nuestro cariño. 
En el concierto de Bobino, Francia, en nov. 2009, el público llevaba hojas con la palabra gracias en su idioma y en noruego. Al levantarlas realmente crearon un efecto muy emotivo, que sorpendió a Morten, Pal y Mags en pleno concierto.


Te va la propuesta? Esperamos que te prendas y nos acompañes!! Será otra bella anécdota para recordar del concierto que se viene!

Contamos con vos!!


           ANALOGUE  Y  WILDEST DREAM - ARGENTINA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clau soy isa de Buenos Aires, sabías que cuando era chica allá por mis 14 años mas o menos era socia del Wildest Dream y se caracterizaban justamente por la amabilidad y el respeto con que organizaron a los fans cuando vino A-ha allá por el 91*. Esta muy buena la propuesta, voy a dejar toda mi voz en ese recital como en el de viña que salí afonica jaja! Pero orgullosa porque se sorprenden mucho cuando los podemos acompañar con las letras o vivar los coros así que a ponernos las pilas y a preparar la garganta!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Claudia dijo...

Hola Isa!!! Me acuerdo de algunas charlas con vos preparando nuestro viaje a Viña. Me encanta que estés por aquí, y lo que me contás que pertenecés al Wildest, Luis en un amigazo! Sabemos que a-ha valora las actitudes que el público argentino ha tenido con ellos en su anterior visita, y vendrán con esa idea a reencontrarse con nosotros. Por eso queremos estar a la altura de las circunstancias!!
Ya activé tu cuenta en el foro, así que te invito a que te enteres y participes en lo que estamos organizando para ese gran día. Un beso grande!!! Nos vemos todos en el Luna!!!!!

Anónimo dijo...

El olé olé es marca registrada argentina así que no puede faltar. Yo lo viví en el 91 y fue mas que emocionante. Esta vez lo tenemos que cantar más fuerte que nunca porque es el adiós a la banda y se tienen que ir con un grato recuerdo de nuestro país.
Gaby007

XxFlorxX dijo...

Q bueno q se este armando esto y repito lo q dijo clau, ojala estemos a la altura de las circunstancias dandoles lo mejor q podamos de corazon porq esto tiene q ser inolvidable...cariños! y nos vemos en el Luna!!! ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, dps de hunting H&L, a full con el olé olé.... grossa la idea, dps de casi 20 años, va a ser un lujazo estár ahí... Para los que se acuerdan... quedará mal que una cuarentona grite: MUÑI MUÑI!!!!

Cuki dijo...

Hay más comentarios sobre el tema en el foro:

http://analoguefanclub.foroactivo.com/a-ha-f1/sorpresa-2-t224.htm#3297

Anónimo dijo...

Hola Clau, soy Rubén de Horizonteros, realmente me encanta la propuesta y la de Ingrid... de regalar hojitas en A4 para los que no tengan... apoyo la mocion y voy a llevar algunas mas por las dudas...

Cuki dijo...

Síii!!! Realmente sería bárbaro que cado uno de los que se suman haga copias de más, para repartirlas. Seguramente va a quedar muy lindo!

Anónimo dijo...

que lindo seria poder escucharlos a todos mis amigos y amigas cantar en vivo junto a-ha apendansen todas las letras como lo hice yo yo no podre ir pero mi corazón estará junto a a-ha y ustedes de alguna manera estare presente lo se canten canten fuerte a Morten y a Mags les gusta que aplaudan a la par del ritmo y bailen mucho los quiero a todos manden fotos o videos o lo que puedan ¿Si? Besos Mónica de Bahía Blanca.

Anónimo dijo...

Genios!!! cuenten conmigo para eso vamos a gritar a coro!!! saben, solo tengo 16 años asi que no voy a tener otra posibilidad para verlos y me hize fan el año pasado pero adoro esta banda y todo lo que tiene con ellos... va a ser duro saber que no van a seguir creando esas fabulosas canciones con los mejores solos de teclado, pero dejan muchos exitos en nuestro recuerdo

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger