miércoles, 3 de febrero de 2010

El baúl de los recuerdos: Premio MTV 1986 por Take on me

Un breve paso a los comienzos del grupo, cuando Take on me se llevó todos los aplausos!!!
 Para ver el video de MTV con la premiación de 
TAKE ON ME toquen el título del post o sobre la foto:


2 comentarios:

Luis Ardouin dijo...

HOla Cuki!!!

Quisiera pedirte que me ayudes a hacer quizás un post conjunto para publicar en nuestros blogs; donde solicitemos muy enfáticamente a todos los fans que asistan al Luna Park que después que canten "Hunting High and Low" con Morten (ya que la banda acostubra a hacer un brevísimo descanso luego de interpretar éste tema) estaría muy bueno que todos "coriemos" el famoso "OLEEEEEEE... OLE! OLE! OLAAAAAAAA!!! A-HAAA! A-HAAAAA!!!!"

Durante éste cántico por parte de la audiencia a la banda en 1991, Pål acompañó inprovisando un acompañamiento con la guitarra en aquella ocasión! La banda quedó fascinada con ésa ovación por parte del público!!

Estaría bueno que se repita, pero con más FUERZA QUE NUNCA!!!

Se que a Morten, Pål y Mags les volverá a gustar mucho volver a escucharlo!! Y de seguro hablarán de ello luego (aún quizás estando en otros países!).

Te vá la propuesta para que la hagamos de forma conjunta?? De ser así estamos en contacto privado vía mail para cerrar detalles del post!

Un besote y buena semana!!

Cuki dijo...

Hola Luisito!!! Seguro que podemos organizarnos para hacer esto juntos!!! Desde ya te digo que el OLÊ OLÊ es el sùper clàsico que no puede faltar! Pero ademàs està la idea medio en el aire, de preparar algo sencillo pero contundente a la vez, que los emocione y con lo que nos recuerden especialmente. Seremos la primera audiencia que los despide, tenemos que hacer algo que los deje con la boca abierta jajaja. Ya te mandè mail asì que armamos el post y empezamos la promociòn en cuanto podamos. Besotes amigo!!!

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger