viernes, 16 de octubre de 2009

Entrevista a Mags en tv2 - Separación del grupo

Aquí pueden ver una entrevista realizada a Mags:
http://www.tv2nyhetene.no/snop/magne-furuholmen-dette-er-en-gledens-dag-2956860.html

Nuestra coordinadora, Maria Gabriela informa sobre esta entrevista en el foro, junto con la traducción que agradecemos especialmente a Evelyn:

Traducción:

Reportero: - ¿Es este un día especial para usted?

Magne: Cada día es un día especial! Pero está claro que este ha sido un día que ha estado lleno de una extraordinaria cantidad de preguntas.



- ¿Qué puede decir acerca de la decisión? ¿Ha sido un proceso largo?

- Sí y no. Este es el momento perfectamente natural para poner fin a una carrera fantástica. Para nosotros, ha sido una aventura. Y ahora estamos llamando a la quietud- mientras todavía somos queridos. Y eso se siente muy bien. No hay sentimientos ambivalentes hacia esto, al menos por mi parte.



- ¿Diría que usted está aliviado, triste, o algo más?

-Ahora mismo me estoy enfocando en el hecho que abro una exposición directamente detrás de mí aquí, y esto es en realidad la cosa más importante para mí ahora.
Pero por supuesto hay un poco de ambos, hay un poco de alivio y también un poco tristeza. Lo importante para nosotros es que esto nos da la oportunidad de celebrar realmente lo que hemos creado juntos, en 2010.
Durante todo el 2010 vamos a estar mucho de gira, y esperamos que la gente no se canse de nosotros antes de que finalice el año! (Risas)



- ¿Fue una decisión unánime?

-No es como sentarte alrededor de una mesa y simplemente decidir sobre algo como esto. Esto es algo que ha evolucionado con el tiempo. Hemos hecho un montón de discos juntos, quizás más de lo que pensábamos que sería, desde la última vez que tomamos un descanso, y este es el momento de ponerle fin.



- Una pregunta más, si eso está bien. ¿Hay algo que se echará de menos?

- Como he dicho, estamos finalizando en un momento en que nos está yendo bien y después de un año de desaceleración, o lo que sea necesario, supongo que será más fácil hablar de lo que se echará de menos.
Pero hemos experimentado tanto, y estamos profundamente agradecidos por el papel que hemos sido capaces de desempeñar en la vida de la gente durante 25 años. Así que este es en muchos sentidos un día de alegría, ya que reconocemos que tenemos mucho que celebrar el próximo año.
(A-ha Live.com)

Gracias Ma. Gaby por compartir esta información, es algo triste para todos, pero ellos nos darán lo mejor de sí en esta última gira, y eso tiene que emocionarnos y alegrarnos. A-ha seguirá por siempre, su música traspasa todas las barreras!!!!!!

1 comentario:

María José Gonzalez dijo...

Ojala que vengan a la Argentina...acepto la desicion que tomaron pero todo fue tan repentino que tambien me daja un sabor amargo en la boca. Solo quiero que vengan a nuestro país..ellos ya mencionaron que quieren volver..ahora es el turno de las productoras para que decidan traerlos. Gente! Sigamos enviando mensajes a las productoras con este pedido. Nos tienen que escuchar!

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger