jueves, 3 de diciembre de 2009

Foot of the mountain en Sudamérica

La discográfica Lab 344 ya editó el álbum Foot of the Mountain en Brasil, e informa en su página de Twitter, que el mismo será distribuido en Argentina, Chile, y posiblemente en Colombia y México.


También nos informó nuestro amigo  Quissak ,  de a-habrasil.com.br nos cuenta que la misma compañía anunció los 7 conciertos que la banda tiene previsto realizar en Brasil,  la confirmación de fechas y ciudades podría darse para el 10 de Diciembre.
                

Esperemos que junto con esa confirmación también se den a conocer datos de conciertos para los demás países. 


¡ BIENVENIDOS A SUDAMÉRICA !
                                          





8 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin ligamos algooooooo!!!!! diooos yo k ya estaba por ver k cuerno iva a vender para comprarlooooo!!!! gracias Cuki por la info,espero k pronto nos confirmen fechas de la gira por argentinaaaaa!!!!! besos Stella Maris..

Cuki dijo...

Buenísimo que tengamos el álbum por aquí, pero yo quiero la fecha del recitaaaaaal y tenerlos a ELLOS por aquiiiiiii

Stella Maris dijo...

ovbio que eso tambien,pero evidentemente nos kieren hacer sufrir un poquito mas!!!! A-Ha argentina los espera con el corazon y los brazos abiertos!!!! vengan a nuestro suelo patrio!!! pleasee!!!!

Luciana dijo...

Que felicidad!! Y cuando salgo corriendo a comprar el CD??

Cuki dijo...

No sé cuándo estará aquí, en twitter dice para la 2°semana de dic. lanzamiento en Chile, este mes va a ser...pero y quiero salir corriendo a comprar las entradas!!!!

maria_gaby dijo...

No puedo creer estas lindas noticias!!!!! =D
yo sigo buscando info en la web y no encuentro nada de nada. Gracias Cuki por pasarnos esta info, creo que muy pocos deben saber estas novedades.
Si encuentro algo les aviso a todos, como siempre.
Quiero saber las fechas exactas que tocan en Argentina!!!!!! Me cuesta creerlo que vengan!!!!!
Besotes para todos, Gaby

Anónimo dijo...

a ver si antes de Navidad tenemos la feliz noticia de que vienen en marzo!!! Papá Noel preparate que quiero FOTM!!!! jaja

María José dijo...

ayayayay!!! A estar atentos que si vienen una sola fecha como tienen previsto, hay que salir corriendo a comprar las entradas!!! Seguro va a haber demanda como en el 91' y ojala realicen mas conciertos en Argentina. NO ME CONFORMO CON UNO!!!! XDDD

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |