jueves, 10 de diciembre de 2009

Anuncio en last.fm

Tocando el título pueden ver el evento publicado por last.fm de esta entrada ingresarán a la información que tenemos hasta ahora para nuestro país.




Hoy cambiaron la fecha de la presentación en Buenos Aires para el 7 de marzo, (originalmente decía 13/3, pero  sabemos que esa fecha fue confirmada para Brasil) Veremos si esto se confirma oficialmente en las próximas horas, ya que el Luna Park sigue sin anunciarlo, pero extraoficialmente lo tendríamos confirmado en ese recinto ¡¡¡Gracias Stella Maris...!!!

3 comentarios:

Stella Maris dijo...

si!!!! ya es un hecho solo que nose porque aun no quieren confirmar nada al publico en general!!! esperemos que pronto lo hagan,porque ya es mucha la ansiedaaaad!!! de nada Cuki!!! muack...!!!

Anónimo dijo...

si es asi? veremos seguire esperando entonces marzo alla vamos

Cuki dijo...

Para los que no entraron a esa página, ya lo puse en el foro y en facebook, pero siguen sin enterarse parece, que ahí pueden anotarse como asistentes al evento, ya que quizás estén viendo las expectativas con respecto a la banda en nuestro país para decidirse a anunciarlo por parte del Luna. Ahí se da como un hecho con fecha 7 de marzo.

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger