miércoles, 4 de noviembre de 2009

A-ha en Argentina Marzo 2010!!!!!!!!!!!


Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acaba de llamar nuestro gran amigo Luis Ardouin(Admin.del Blog del Wildest Dream) y me contó eufórico la GRAN noticia que llego a sus oidos de la mano de uno de sus contactos!!!
Paso a transmitirles lo que él pudo compartir con nosotros!!
Se ha confirmado la presencia de A-ha en Buenos Aires!! Aparentemente abrirán la gira Sudamericana aqui,aún no sabemos el estadio. La info viene de alguien MUY cercano al manager de la banda el Sr.Harald Wiik. Iniciarán con una fecha aqui,luego irán para Chile y cerrarán la gira en Brasil con 7 CONCIERTOS(sí!,leyeron bien!!. Muy probable lo de los 100 conciertos que decia Harald).
La fecha aparentemente será el 4 de marzo!!!! Aun no esta confirmada a full la fecha puede variar, PERO VIENEN!!
Aqui estaremos para brindarles más novedades ;D
Aullen conmigo lobos!!Que A-ha vuelve a nosostros con tuti!!!
Saludos y comenten!! ;)

82 comentarios:

Anónimo dijo...

A ponerse las pilas con el merchandising!!! Remeras, pines varios diseños, pulseras, lo que sea!!!!!!!!!

Luis Ardouin dijo...

Ja!☺ Ja!☺ Ja!☺ Todavía estoy volando.... Ojo que no consumo nada raro! Es debido a la noticia!!!!

Un besote Violeta y nos vemos!!

Saludos a todos/as!!!

Luis.

María José Gonzalez dijo...

Ay ay!!! Estoy que solo pienso en eso jajaja! Al diablo el estudio!!!
Gracias Luis por semejante noticia!!!!

Cuki dijo...

Genial!!! Ahora a prepararse para un recibimiento como para que no se lo olviden en sus vidas! Gracias Luis! Se confirmó lo que dijo el chico de Insomnio, a él le dieron esos tres países seguros y "posiblemente" Perú. Ojalá que nuestros amigos peruanos tengan la misma suerte. Besos!!!!

maría_gaby dijo...

me cuesta creerlo!!!!! qué linda noticia!!!!!! ojalá hagan 2 fechas en Argentina!!!!
Síiiiiiiii tenemos que recibirlos muy bien :o)
Estoy contentísimaaaaaaaaaa!

Denise. dijo...

Hola!! Qué contenta que estoyyyyy!!!! Qué excelente noticia, por favorrrrrr!!!!! Estoy muy emocionada tan sólo de pensar que voy a poder asistir a su recital!! Necesito irrrrrr!!!, jaja.

Denise. dijo...

Otra cosa, si vienen, van a presentar su último álbum, no¿? Sería perfecto si tocaran "Take On Me", y "Crying in the Rain" también, sería la noche perfectaa!!!.

Cuki dijo...

Es el tour de despedida, tocarán de todo!!! ya estamos viendo temazos en sus primeras presentaciones, así que a preparar la lista de favoritas ¡yo quiero Memorial Beach!!!!!!!!!!

Denise. dijo...

En serio?? Uy, yo quiero "Take On Me" y "Crying in the Rain", me muero por esos dos temassssssss!!.

maría_gaby dijo...

¿tenemos que armar una lista con las canciones que nosotros queremos que ellos canten? ¿se podrá hacer eso?
A mí me gusta la sorpresa y que toquen lo que quieran dar a los fans =P nosotros debemos agradecerles por su excelente carrera musical, pues en mi caso, me gustan desde 1985...
Saluditos,
maría_gaby

Anónimo dijo...

Me muero de alegria, de pensar que los voy a ver....!!! Es un sueño hecho realidad para mi. SON LOS MEJORES, forever A-HA forever

Anónimo dijo...

SON LO MEJOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.........

lilian_an dijo...

me muerooo!! ojala toquen minor earth major sky, ese tema me marco muchisimo!! es hermosooo!!! ojala vvengann!!!

Marcelo dijo...

Muchachos, no se ilusionen tanto, porque la noticia NO ES OFICIAL.Lo que si esta confirmado y son los conciertos en Brasil a partir del 10 de marzo arrancando de San Pablo.

MArcelo dijo...

Y lo de que se separan esta por verse.Si nos basamos en los rumores, me llego de una fuente confiable ,(la misma que me adelanto el tracklist tentativo de Analogue en febrero del 2005)que tienen listo un disco doble para ser lanzado en 2012 ,ademas de la edicion en DVD y bluray de la gira mundial 2009-2010, en principio a editarse en europa y japon.
El disco doble es un album conceptual y el nombre tentativo es "The Sand" .Pude escuchar un fragmento de 4 minutos por telefono del tema que abriria el disco :"Deep in the ancient lake" Dura cerca de 12 minutos, y me recordo a cierto tema del disco Trylogy de Emerson Lake and Palmer.luego los temas,que no escuche tendrian una duracion variada entre 3 y 6 minutos.
POr otro lado anda dando vueltas un contrato con Sony/BMG por muchisima plata ,muy pero muy tentador,influido por el exito del ultimo disco en Gran bretaña.Les ofrecioreon el oro y el moro ademas de apoyo de marketing en USA.El contrato seria por 4 discos mas una recopilacion. La gente de Sony no los quiere dejar escapar.Y ellos donde ponen el ojo...

Marcelo dijo...

Bueno,jej no es Oficial anivel web de a-ha pero la visita de A-ha en Buenos Aires esta confirmadisimo.Una jodita nomas.Hoy me pasaron las fechas,pero el mail lo habia descargado con el outlook en otra maquina.

Las Fechas Son:
Buenos Aires

-Sabado 27 de Febrero Estadio Luna Park 19.30hs
-Domingo 28 de Febrero Luna Park (a confirmar)
Creemos que por la caracteristica del evento (artista, "separacion", fan viejo(muchos con familia ahora)+fans nuevos+curiosos+ochentosos simpatizantes definitivamente va a quedar mucha gente afuera.En el 91 hubo ese problema.Grinbank los subestimo .Ni el ni la prensa entendian de donde salieron tantos fans-

POr otro lado,me llego el dato, que gran parte del publico de Coldplay,esta entusiasmado en ver a-ha.

La produccion local ,ademas esta negociando con Santander Rio para la venta exclusiva de entradas preferenciales con sus tarjetas de credito y puntos Superclub.

SAntiago:

Sabado 7 de Marzo Santiago, Chile EStadio Arena santiago (Movistar Arena).

Anónimo dijo...

OJO,lo lo la jodita era acerca que no venian, lo del disco es 100% confiable.Y la gira la estan filmando con equipos HD para su edicion en Bluray y DVD.

Anónimo dijo...

Que tal, me encantaria que vengan a la Argentina lei en algunos blog que estarian en marzo en el luna, pero mande un mail y me dijieron que por el momento no tiene registro de esa info.les pido a los que estan dibulgando fecha y lugar antes confirmen ya que somos muchos los que los queremos ver y escuchar.

Anónimo dijo...

Marcelo...porque sera que en la pag.ofi.del Luna Park no hay registro de esas fechas!! es raro, no!!! intenten escribir al luna y ahi tendran la respuesta.

Lockon Stratos dijo...

recién acabo de leer su página oficial... confirmado! 4 de marzo en el LUNA... todos a ver a a-ha... lástima que se despiden... primera y espero que no sea la última vez que los vea!

DIEGO dijo...

GRACIAS a quienes anticiparon acertadamente esta EXCELENTE NOTICIA.......CONFIRMADISIMO: A-HA en LUNA PARK el 10/03/2010
http://www.a-ha.com/news/languages/english/AHA_fullStory.aspx?PostID=5033

El proximo paso es luchar por conseguir una buena ubicación. Espero novedades al respecto. Grax!

DIEGO dijo...

GRACIAS a quienes anticiparon acertadamente esta EXCELENTE NOTICIA.......CONFIRMADISIMO: A-HA en LUNA PARK el 04 de MARZO de 2010!!!
http://www.a-ha.com/news/languages/english/AHA_fullStory.aspx?PostID=5033

El proximo paso es luchar por conseguir una buena ubicación. Espero novedades al respecto. Grax!

Anónimo dijo...

http://www.lunapark.com.ar/ a ver quien me dice donde figura a-ha!!!!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Q groso!!!
Pense q no iban a venir, pero por suerte me equivoque =)
Te invito a pasar por mi fan club de Queen: http://queenfanclubargentina.blogspot.com
Saludos a todos los fans de A-ha!

Anónimo dijo...

acabo de escuchar en la radio"aspen" que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..haaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

algunos se equivocan. en 1991 en argentina a-ha hizo 3 recitales 2 en el luna park y un en el estadio obras. yo fui a dos. no me alcanzaba la plata. que bueno! vuelven a la argentina! un sueño hecho realidad!! alguien tiene las partituras de piano /organo/ guitarra de las canciones? espero toquen todos sus viejos exitos. supongo que la mayoria de los que hacen comentarios deben tener cerca de mi edad 37. aguanten los 80s eso si era musica! soy luis de ciudadela luchofabian@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hoila, gente linda, saben los costos de las entradas.

Unknown dijo...

Hola estoy super feliz de que vuelvan a la Argentina, sobre los costos segun una pagina estaran desde 80 y a partir del 12/01 estan a la venta.
:) MARIANA

Anónimo dijo...

Hola a todos!! hay alguna novedad mas????

Anónimo dijo...

SIIII A COMPRAR LAS ENTRADAAAAAS...YA ESTAN A LA VENTA, VAMOS POR LA MEJOR UBICACION :)

Anónimo dijo...

Espero que este recital sea tan bueno como en el 91. Los extrañe muchisimo, creci jnto a ellos y ahora solo falta despedirse. QUE MAL!!!!

Besos (Nos vemos en el LUNA!!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Hola, como estan ? quisiera saber si alguie de Tucuman Argentina esta con ganas de viajar a verlos. Si alguna persona esta interesado que escriba. Saludos

gustavo calabro dijo...

como estas LUIS , soy Gustavo Calabro , tanto tiempo.....que presidente teniamos en el fans .....abrazo

Anónimo dijo...

Nuestro Gran Amigo Luis ?? jajaja

Anónimo dijo...

A-HA: LO MEJOR QUE EXISTE Y EXISTIRA SIEMPRE

Anónimo dijo...

A-HA no se puede explicar, se siente, llega al alma....

Anónimo dijo...

tengo 2 entradas en fila 5!! me agarro tanta ansiedad que mande a mucha gente a comprar y resulta que compraron los 2!! asi que ahora tengo 2 entradas de mas!! si alguien esta interesado, las vendo al costo! impuestosne@yahoo.com

Anónimo dijo...

Que emoción, por fin se me dió!!! a-ha en argentina, increíble. No veo la hora de poder estar ahí. Los amo!!!

Anónimo dijo...

ya tengo la entrada, desde cordoba vamos varios a ver el mejor pop del mundo

Anónimo dijo...

ya tengo mi fila 8!!
Aún no olvido el perfume de Obras en el 91 dando inicio a los poderosos riffs de I´ve been losing you...hoy ya padre de flia y habiendo transitado varios estilos musicales de lo mas extremos(metal,gothic,black) todavia tengo en el corazon un lugar selecto para estas melodias melancolicas que me ayudaron a abrirme paso en la vida.
nos vemos el 4 de marzo en la reunion del alma!

leonardolucotti@gmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos!!!

les pido que nos ayuden para que A-ha pueda venir a PERU, solo tienen que votar en esta pagina por al banda A-ha, y si pueden dejan algun comentario.. se los agradesco de todo corazon!!!

http://revistaprivilege.wordpress.com/2009/12/19/con-mas-de-10700-votos-hasta-el-momento-conoce-cuales-son-las-10-bandas-mas-pedidas-en-lima-para-el-2010/

Anónimo dijo...

Hola... me gustaria saber si hay algun grupo que vaya desde Córdoba para ver el concierto...
Les dejo mi mail awakealina222@hotmail.com, para contactarme con gente que vaya e ir...

Saludos
Marisa.

Anónimo dijo...

A-HA: UN VIAJE POR EL ALMA, NUNCA NADIE LOS VA A IGUALAR !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A-HA LO MEJOR DE LA HISTORIA, LO MEJOR PARA SIEMPRE !!!!!!

Cuki dijo...

Hola amigos!!! Cuánto ha crecido este post!!!!! Como administradora les doy las gracias por participar en este sitio del Analogue FC y los invito a dejar sus comentarios en el resto de las entradas de blog. Pueden tocar aquí debajo en "página principal" para acceder a lo más reciente de este blog. También pueden ingresar (a traves de los enlaces de la derecha)a nuestra página web, el foro de opinión y el grupo de Facebook. Estamos preparando una sorpresa para brindarle a la banda en el recital y queremos que todos participen!!!! Saludos y nos vemos todos en el Luna!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS DE TUCUMAN TENEMOS ENTRADAS EN LA FILA 4 Y VAMOS A ESTAR AHI PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE VER EN VIVO AL MAS GRANDE GRUPO DE POP A-HA SON ETERNOS LOS MEJORES MARCARON NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE, YA TENGO LA PIEL DE GALLINA AHHH!!!NO VEMOS LAS HORAS DE VERLOS,SALUDOS A TODOS LOS FANS, NOS VEMOS EL 4/03 EN EL LUNA PARK.

Anónimo dijo...

PODER VER A "A-HA" ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD, SON PARTE DE MI ALMA !!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO LLEGAN Y EN QUE HOTEL ESTARAN O A QUE HORA ENSALLARAN EN EL LUNA.

Cuki dijo...

Por ahora no hay información sobre eso...son muy cerrados los de la productora como para largar algo así. Tendremos que estar atentos los fans! Nos vemos en el Luna!!!!!!

Cuki dijo...

Por favor!! Los que van al Luna, lean el post sobre lo que estamos organizando como una sorpresa para a-ha, arriba de todo en este blog, en la parte derecha tienen la imagen para clickear y leer ese post, o pueden tocar aquí abajo en "Pagina principal" para ver las entradas más recientes. Comenten allí tambíen! Gracias por participar en este blog!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS CUKI, ABRA QUE VER ALGUN VUELO QUE LLEGUE A EZEIZA DE OSLO EN ESTOS DIAS Y ESPECULO QUE SE PUEDEN HOSPEDAR EN EL HILTON QUE ESTA CERCA DEL LUNA.RECIEN ME FIJO SE ACABARON ÑAS ENTRADAS HOY A LAS 16 HS LLENO TOTAL PARA VER EL MEJOR POP DEL MUNDO

Unknown dijo...

Hola a todos, todavía no hay alguna noticia del hotel en que van a estar.
No veo la hora de que sea jueves. Saludos y nos vemos en el Luna.

Anónimo dijo...

Vendo entrada VIP llamar +541154175270, hablar con Anibal

Anónimo dijo...

A-HA TE AMO CON TODA MI ALMA, NUNCA TE VOY A OLVIDAR, SOS LO MAS LINDO QUE EXISTE......!!!!!

Lau dijo...

Que lindo!!!!!! y cuantos pensaron que A-HA ya fue...de los 80...porque no sabian de sus excelentes e inigualables últimos CD'S, son el mejor grupo lejos.......

Unknown dijo...

a-ha son mi vidaaa..no puedo creer qe los vaya a ver
es una alegria inmensaa!!

Anónimo dijo...

FELIZ DE QUE VENGAN A SUEO ARGENTINO! A HA LO MEJOR DE LOS 80 AQUI EN EL PRESENTE...SALUDOS DESDE TUCUMAN. JESSICA

Anónimo dijo...

Fue la mejor noche!!!!!!!!!!!
Los espere por más de 20 años. La música sigue siendo excelente.

Anónimo dijo...

Hola gente, encontré este blog buscando noticias sobre el recital de anoche. Fui uno de los afortunados en estar en ese Luna DESBORDADO de gente eufórica, con ganas de cantar y aplaudir, les juro no cabía un alfiler, emocionante! A Morten y su banda les agradezco la entrega y el profesionalismo que a perdurado por más de 20 años, se los notaba sorprendidos con semejante demostración de afecto de la gente y super agradecidos, como si fuesen una bandita de rock que recién comienza y demuestra su gratitud, ojalá muchos copiaran la humildad de estos noruegos. Mi canción favorita de anoche Manhattan Skyline! Una lástima su retiro, pero alguna vez debía llegar, aunque nunca morirán sus canciones en nuestros oidos. GRACIAS A-HA!!!!! Julio

Anónimo dijo...

Chicos:anoche estuve en Luna Park.Estuvo fantastico,Morten tiene la mejor voz.Inolvidable.que vuelvan pronto.Hagamos fuerza.-

Anónimo dijo...

jajaj Escuchaba desde chico en cassette de mis hermanas y los pude ver , Espero que se den cuenta que no hay que separarce y que vuelvan como inxs y otros que vienen en este año !! gracias a ha por las sensaciones vividas!!

Anónimo dijo...

Gracias a-ha por todo lo yo vivi con tus canciones cada una un recuerdo de mi infancia y adolencia tube una vida triste y tus canciones me hicieron fuerte cada vez que te he escuchado soy muyfeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TE amo a-ha lo voy aextrañar.TE amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a-ha

Anónimo dijo...

Fantastico , lo llenamos y podriamos llenar un par de mas Luna Park, parece mentira con la poca publicidad y difusion que hubo y que hay ,que los medios no transmitan un hecho trascendental como lo fue este recital.
Una banda como pocas ! la musica , el sonido , las luces y nosotros los privilegiados que pudimos estar! GRACIAS X TODO !!!!!!!!!!! Lorena y Diego.

Lauri dijo...

A-HA, LA MAYOR ALEGRIA DE MI VIDA FUE LO QUE VIVI CON MILES DE PERSONAS ANOCHE, ELLOS SON UNOS SERES EXTRAORDINARIOS, EJEMPLOS, GENIOS. Y LA GENTE SUPO VOLCAR LO QUE ELLOS NOS DAN, ME ENORGULLEZCO DE HABER SENTIDO ESA EMOCION DE DARLES TODO, LOS AMO POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A-HA: Te amoooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Marce dijo...

A-HA. Que buena onda que tuvieron con nosotros !!!! Es increible lo buenos que son, no se puede explicar la emoción que sentimos, nunca me voy a olvidar de esa noche, la del 4 de Marzo, los seguire por siempre !!!!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS, A-HA es la mejor banda que conozco. Estuve anoche en el Luna, y realmente no puedo creer la perfección con la que interpretan los temas. De no ser que en Take on me, Mags dejó de tocar el teclado, pensaba que era play back!!!. Son unos genios. Y Morten... hasta donde llega su voz???. Por dios!!!.

Anónimo dijo...

A-HA: LA MAYOR PERFECCION MUSICAL QUE EXISTE EN EL MUNDO !!!!! EL MEJOR RECITAL DE LA HISTORIA !!

Anónimo dijo...

Que banda por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a-ha por siempre

Anónimo dijo...

Hola a todos, alguien me podria decir si tuvieron algun problema con el CD original obviamente, yo lo compre y los dos primeros temas no se pueden escuchar. saludos

Anónimo dijo...

si yo tuve problema con el cd, desde musimundo digieron que fue retirada toda la partida de foot of the mountain. prubenlo antes de llevarlos

Anónimo dijo...

lo maximo!!! y no pude ir!!!

vanesa dijo...

hola q banda!!!!soy de Tucuman y me fue imposible ir

Anónimo dijo...

CUMPLI MI SUEÑO, PODER VER A LOS GENIOS DE LA MUSICA: GRACIAS "A-HA" TE LLEVO EN MI ALMA PARA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo pude cumplir mi sueño de verlos y son unas de mis bandas favoritas grasias a-ha

Anónimo dijo...

A-HA: LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA FUE PODER ESCUCHARTE PARA ASI ELEGIRTE PARA SIEMPRE COMO EL MEJOR, GRACIAS POR LLENAR MI ALMA DE EMOCION SIEMPRE !!!!!

Anónimo dijo...

A-HA: NADIE TE PODRA IGUALAR, PORQUE SIMPLEMENTE SOS EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!

Anónimo dijo...

hace un mes fué este gran concierto, que guardaré en mi corazón como uno de los momentos mas felices de mi vida. Trabajo de DJ desde los 15 años y tengo 40. Escuchar esos temas, me hizo viajar por mi vida entera. Impresionante la interpretación de todos los temas, creo que dieron LO MÁXIMO de sus posiblidades. Sintieron la energía de la gente y potenciaron sus cualidades. Lejos, lejos, lejos, lo mejor que ví y escuché en mivida... y eso que ví bandas grosas como The Police, Duran Duran, Tears for Fears, Tom Jones ... Nada igual.
Fuí con mi esposa y mis hijitos de 5 y 9 años, quedaron enamorados de esta impresionante banda.
Por siempre y para siempre A-HA en mi corazón, y en en el de mi familia.

daniel del b.c.r.a dijo...

fui al recital y la verdad de q lo q pudimos verlos somos unos previligiados jamas se vera un recital tan perfecto son simplemente lo mejor en la musica de antes ahora y siempre

sirena de coral dijo...

despues de 19 años de escucharlos,por mi esposo,{fans a morir}me sorprendio lo que vivi en ese recital fue lo mejor de lo mejor,su ultimo recital! y estube ahi!!!!!!!!

gus dijo...

de casualidad llegue hasta aki y lei estos comentarios q de la verdad despues q casi 2 años de aquel inolvidable 4 de marzo del 2010 al leer todo esto se me puso y tengo aun la piel de gallina,siempre dije q no me podia morir sin antes ver un recital de a-ha y tuve la gran suerte de estar en su ultimo recital en argentina y esperemos q haci no sea.fue tanta las emociones y sentimientos encontrados en ese recital q se paso volando,fue increible,inigualable,lo mejor de lo mejor por siempre.Soy de tucuman y desde q aparecio take on me lo seguimos con mi hermano,(lastima q el no pudo ir)haci q a-ha lo llevaremos forever hasta la tumba.ahora en este 2012 comentan q viene Morten harket como solista,haci q gente de buen gusto ahi nos veremos si dios kiere.saludos y gracias por hacerme emocionar y recordar el mejor recital de mi vida.

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger