lunes, 19 de octubre de 2009

Novedades del tour!!

 
The final world tour is being called 
 
"Ending on a high note."
 
Tributo a estos 25 años, con imágenes imperdibles...






Nuevo concierto confirmado en Oslo!!! 03/12/2010. Click en el link de arriba para ver todas las noticias desde la web oficial. 

En este otro link dejen comentarios para pedir por Argentina:

http://www.a-ha.com/blogs/newsenglish/comments/4611.aspx



 




Shared via AddThis

4 comentarios:

María José Gonzalez dijo...

Ojala pronto se nos dé la noticia que vienen a la Argentina! Ya vote en demand it y lo puse en el perfil de myspace para que lo vean :).

Saludos!

Anónimo dijo...

Holaaaaa!.... ya puse 2 comentarios en la página oficial para que vengan a la Argentina y voté también en el "Demand it"
PD: excelente va quedando el blog, felicitaciones Cuki!!!!
Saluditos, maria_gaby
---
Yo entro por acá con mi mail de Yahoo, pero para dejar comentarios únicamente puedo entrar como "anónimo" pero soy maria_gaby. No está en las opciones del combo "Comentar como" la opción "yahoo" o algo por el estilo. ¿por qué no puede quedar mi nick, si justamente al entrar al blog me loguée con mi cuenta de yahoo?
Es la primera vez que escribo y entro a un blog... ¿cómo hacen los que se loguean con cuenta de yahoo y dejar comentarios con su nick?
Besotes para todos, Gaby

maría_gaby dijo...

soy yo nuevamente, ya aprendí, debo seleccionar la opción "nombre/url" y ahí pongo mi nick. Saluditos, Gaby
PD: sale cortada la ventana donde hay que tipear la palabra clave para que te tome el comentario. Estoy luchando con esto ahora. En el blog de Luis sale entera esa ventana, acá no. Sigo viendo si puede mandar este comentario.

Cuki dijo...

Si Gaby, lo que sale cortado es una vista previa, pero vos estás como autora en el blog. Andá arriba, a la derecha y tocá en Blogger, registrate primero y después comentá a ver si así podés. De todos modos el comentario salió bien, con tu nombre !!!!! ya lo solucionaste entonces...Besos.

Publicar un comentario

Compartir

SHARE |
Powered By Blogger